2003 Proyecto Producción y Gira Nacional de la Obra “Unos Cuantos Piquetitos” para el estudio Sociológico de la Incidencia y Factores Determinantes de la Violencia de Género en Honduras”,

Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional, Fondo de Canadá para Iniciativas Locales, OXFAM Internacional , HIVOS y SNV de Holanda, Instituto Nacional de la Mujer de Honduras.

El proyecto “UNOS CUANTOS PIQUETITOS” consistió en la puesta en escena de la obra de Laila Ripoll, dirigida por Rafael Murillo Selva sobre el tema de la violencia doméstica. Se realizó una Gira Nacional en las Casas de la Cultura de 10 ciudades del país. El objetivo del Proyecto fue contribuir a la visibilización del problema de la violencia doméstica, incitar al público a una reflexión crítica al respecto y estimular procesos de cambio de actitudes para detener y prevenir nuevos hechos de violencia contra las mujeres.

Investigación/ consultoría: El Proyecto incluía la aplicación al público asistente de un instrumento de investigación sobre la incidencia y factores determinantes de la violencia de género en Honduras.

Back to Top